Reseñas de Top-Steroids-Online.is
¡Lee las opiniones de los clientes en Top-Steroids-Online.is y comparte tu propia experiencia!
¡Lee las opiniones de los clientes en Top-Steroids-Online.is y comparte tu propia experiencia!
Asegúrese de conectarse a la dirección “ los mejores esteroides en línea.is » cual es el único sitio oficial, hay sitios TOP falsos como " topsteroidsonline.com » (sin guiones «-«) que es un SITIO FALSO que nos copió. Gracias por tu comprensión.
Esta vez no tuve suerte, pedí productos que se estaban rompiendo, lo que provocó un retraso en mi ciclo. Tuve que cambiar mi programa. Pero sucede, lo puedo entender. Gracias al equipo por su seriedad, especialmente a Ben, que siempre ha estado ahí para ayudarme.
Respuesta de TOP-STEROIDS-ONLINE.com
Hola Noé,
Le agradecemos su revisión.
Sucede que surge un contratiempo pero siempre puedes contar con nuestro equipo para asistirte y honrar tu pedido.
¡Les deseamos un excelente ciclo y hasta pronto!
Ya he pagado y hasta el momento el estatus sigue pendiente. ¿Cuando será validado mi pedido?
Respuesta de TOP-STEROIDS-ONLINE.com
Hola Vicente,
Gracias por tu comentario.
La validación de un pago demora en promedio entre 2 y 3 días sin contar los fines de semana.
Si no desea esperar, es posible elegir el pago por criptomoneda que es instantáneo, confiable y seguro.
Para cualquier pregunta relacionada con el estado de su pedido, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente a través de este enlace: https://top-steroids-online.help/
Cuente con nuestro equipo para asistirlo.
De modo deportivo,
Hice mi pedido la semana pasada, pagué con bitcoin y la validación fue muy rápida, ahora ya recibió el número de seguimiento.
Estoy impresionado con su eficiencia, queda por ver la calidad de los productos una vez recibidos.
Respuesta de TOP-STEROIDS-ONLINE.com
Hola Rodríguez,
Gracias por tu comentario.
No se sienta decepcionado con nuestros productos y servicios, no puede estar seguro.
Nuestro equipo se siente honrado por su comentario.
Los deseamos una buena recepción del paquete.
intentar,
la entrega fue larga pero recibí mis productos. son correctos, volveré a encargar seguro
Respuesta de TOP-STEROIDS-ONLINE.com
Hola David,
Gracias por tus comentarios.
¡Les deseamos un excelente ciclo y hasta pronto!
Al principio tenía miedo, pero el servicio de atención al cliente me tranquilizó durante todo el proceso de compra. Acabo de recibir los productos y todo está en orden. Gracias, son lo máximo.
Hola tesla,
Le agradecemos su comentario.
Cuente con nuestro equipo para asistirle hasta que reciba su pedido.
Estamos encantados de ver que nuestro servicio inspira su confianza.
Excelente ciclo y nos vemos muy pronto!
hoy, después de 1 mes y 10 días, llegó mi segundo pedido, faltaban dos productos por valor de 83 € en el paquete, ya me he puesto en contacto con soporte y espero que me devuelvan el dinero o envíen un reemplazo por las cosas. no enviaron lo cual lamento el pedido anterior llego sin problema y completo
Hola Hana,
Gracias por tu comentario.
Lo hemos comprobado y su pedido fue enviado en dos paquetes,
Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted con actualizaciones sobre el segundo paquete.
Tenga la seguridad de que siempre recibirá su pedido con nosotros.
Atentamente,
Servicio al cliente de calidad, que responde rápidamente a las solicitudes y entrega de primera categoría. RAS y muchas gracias!
Hola aza,
Le agradecemos su comentario.
Estamos encantados de que nuestro servicio le haya satisfecho, cuente siempre con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle durante toda su experiencia de compra.
De modo deportivo,
Es el único sitio que uso para mis curas, siempre productos de calidad y recepción sin daños.
Sí, a veces hay una espera de 3/4 semanas, pero estamos seguros de que siempre recibiremos nuestro pedido.
Sin dudarlo, sitio confiable
Hola FrenchB,
Gracias por tu comentario, pero sobre todo por tu confianza.
Nuestro equipo trabaja cada día para mejorar los tiempos de entrega para determinados puntos de envío.
Les deseamos un excelente ciclo.
De modo deportivo,
¡¡Estoy muy decepcionado!!
hice el pedido el 15 de diciembre con envio express y seguro
y todavía estoy esperando mi pedido después de dos meses++… El soporte se disculpa pero no me ayudó.
(He escrito más de 7 veces para pedir ayuda)
A pesar del seguro, no hay entrega ni reemplazo.
Hola Kenny,
Gracias por tu comentario.
Sentimos las molestias ocasionadas por esta espera. Se encontró un problema logístico en nuestro punto de envío de Bioteq en ese momento, pero el problema ya se resolvió.
Un nuevo envío de su paquete está en curso y le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Tenga la seguridad de que se están tomando medidas a pesar del tiempo de procesamiento. Nuestro equipo siempre trabaja para honrar su compromiso con cada pedido.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Primer pedido realmente genial, lo pedí el 25 de enero y me lo entregaron hoy.
Embalaje en la parte superior, todo es perfecto, realmente lo recomiendo, no lo dude, un equipo súper eficiente, gracias a todos por su eficiencia ...
Hola Vivi,
Le agradecemos su comentario.
También nos alegra mucho saber que vuestra primera experiencia ha sido satisfactoria.
Todo el equipo le agradece su confianza y le desea un excelente ciclo.
De modo deportivo
Muy satisfecho con mi segundo pedido.
Gastos de aduana de tan solo 5 euros, un pedido completo y productos muy bien embalados y llegados en el momento justo para empezar a entrenar.
No veo la hora de probar estos productos y, si me beneficio del descuento 20%, estoy casi seguro de que volveré a hacer un pedido en el sitio.
Hola Soumia,
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu reseña.
Todo el equipo está encantado de que estés tan satisfecho con tu compra.
Les deseamos un excelente ciclo.
De modo deportivo,
Hola, siento informar esto pero es la realidad, sigo teniendo demasiados problemas con mis pedidos con TSO. Durante el pedido que hice en noviembre me causó un retraso nunca antes experimentado, y me tranquilizaron diciéndome que el retraso se debe a las vacaciones de fin de año y que durante mi próximo pedido me garantizarán una entrega ultrarrápida para compensarme, así que hice otro pedido que fue validado el 24 de enero y hasta ahora su estado ha permanecido igual "Preparación de compra del pedido" mientras que me habían dicho algo completamente diferente, el paquete llegó, y lo sé, yo que tuve que hacer más de un pedido con ellos, pero si tengo que decir la verdad ya no son puntuales como antes y no estoy hablando de uno, 2 o 3 pedidos, sino todos mis últimos pedidos han experimentado retrasos inconmensurables así que para alguien que planificó su ciclo, ver su ciclo interrumpido es precioso y muy real y repito tuve este tipo de retraso durante todos mis ultimos pedidos con ellos, y que esta vez me habian prometido algo completamente diferente
Hola Ousman,
Le agradecemos su comentario.
El primer pedido se ha retrasado debido a un contratiempo en el nuevo almacén a través del cual realizaste el pedido.
La situación ya está resuelta y el paquete ya está entregado.
Para su segundo pedido que fue validado hace una semana, le aseguramos que el procesamiento está dentro del plazo normal.
Se ha tenido en cuenta y el número de seguimiento te lo enviaremos en cuanto nuestro equipo lo tenga disponible.
Le pedimos que tenga paciencia porque las actualizaciones no deberían demorar más.
Gracias por su comprensión.
De modo deportivo.
Esta es la cuarta vez que hago un pedido en top-steroids-online y nunca me decepcionan.
Da muy buenos consejos, responde muy rápido si hay alguna pregunta.
Entrega bastante rápida, todo está perfectamente embalado, producto conforme. ¡Y sobre todo, productos eficaces y conformes!
Gracias por compartir tu experiencia.
Estamos encantados y agradecidos por su apreciación.
Cuente con nosotros para brindarle siempre una completa satisfacción.
Un muy buen ciclo para ti y muy rápido en orden.
De modo deportivo
Hola aquí está mi experiencia muy feliz producto muy bien empaquetado nada que decir comencé mi cura hace una semana estoy empezando a sentir los efectos el personal siempre me respondió rápidamente para explicar la situación hay personas que critican este sitio en otros foros sus el sitio está muy bien explicado muy limpio lo recomiendo mucho buena continuación al personal superior gracias por todo
Hola suerte,
Estamos encantados de leer que tu ciclo va bien.
Gracias de nuevo por su confianza.
De modo deportivo,
Pedidos fáciles, entrega de níquel y calidad de los productos recibidos en la parte superior.
Hola 974 ACP,
Tu regreso nos hace muy felices.
También le agradecemos su compra confiable y le deseamos un excelente ciclo.
Hasta pronto !
Hola, aquí está mi pedido ha sido recibido embalaje muy limpio nada dañado el personal siempre responde muy rápido este sitio me parece muy bueno a pesar de todas las críticas que he leído en sitios que dicen que las opiniones son falsas bueno te digo que confirmes que no lo es el caso de top-steroids-online recomiendo este sitio
Hola suerte,
Le damos las gracias por su apoyo.
Todo el equipo te desea un excelente ciclo y estaremos encantados de volver a verte pronto.
De modo deportivo,
Pedido realizado el 16 de diciembre y todavía nada el 1 de febrero. El servicio al cliente lo mantiene alerta semana tras semana. Todavía no han enviado nada. Nunca ordenaré desde este sitio.
ARRIBA2629352278. No recomiendo este sitio para nada. Sigue tu camino.
Hola Mikaa,
Le agradecemos su comentario.
Lamentamos el revés inusual.
Tenga la seguridad de que esta situación es temporal y nuestro equipo ya está haciendo todo lo posible para resolver este retraso en el envío.
Le aseguramos que su pedido ha sido tomado en cuenta y será honrado.
También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.
De modo deportivo,
Pedido realizado el 7 de enero, estado pendiente de pago y sin respuesta por parte de la empresa, ni por email ni a través de la web. Todavía estoy esperando una respuesta y es 29 de enero.
Hola Skalito,
Le agradecemos su comentario.
Hemos comprobado que nuestro equipo no ha recibido ninguno de sus correos electrónicos. ¿Ha creado su ticket en el siguiente enlace: https://top-steroids-online.help/open.php?.
Nos acabamos de comunicar con usted para brindarle actualizaciones sobre el progreso de su pedido.
Tenga la seguridad de que el pago se tiene en cuenta y sus productos están actualmente en preparación.
Se le notificará sobre la confirmación del envío.
También tienes un panel de control en tu área de cliente para seguir su progreso.
No dude en ponerse en contacto con nuestro soporte si tiene alguna pregunta.
De modo deportivo,
Hice el pedido el 16 de diciembre por 417 €. Hoy es 27 de enero de 2023 y todavía nada. El número de seguimiento no funciona. Siempre han respondido a mis mensajes, no tengo quejas al respecto. Sin embargo, no saben dónde está mi paquete, lo cual es extraño. Tuve que buscar el nombre de la página web, top-steroids-online.com, que ahora termina en top-steroids-online.is. Es raro, y no avisan a sus clientes. He buscado mucho para averiguar cómo volver a iniciar sesión y dejar esta reseña. He perdido la esperanza. Si se resuelve el problema, volveré y dejaré un comentario sobre mi entrega, que espero con impaciencia.
Hola Lucas,
Le agradecemos su comentario.
Nuestro antiguo dominio ya no está disponible debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Ya hemos solucionado el problema y puede iniciar sesión con sus mismas credenciales en el nuevo dominio: https://top-steroids-online.is/fr/
Se han enviado notificaciones para tranquilizar a nuestros clientes, ¿quizás las ha recibido en su correo no deseado?
Además, su paquete está avanzando con normalidad. Dependiendo de su estado, debería recibirlo en los próximos 3 días.
No dude en ponerse en contacto con nuestro soporte si tiene alguna pregunta.
De modo deportivo,
Buen sitio lamentablemente No hay seguimiento de mi pedido e imposible tener un contacto para seguir el progreso..
Hola Quentin,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro sitio.
Le informamos que usted dispone de una cuenta de cliente con un panel de control que le permite seguir el progreso de su pedido en cualquier momento.
También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace: https://top-steroids-online.help/open.php
Después de la verificación, su paquete está en tránsito y debería recibirlo en los próximos días.
Le agradecemos de antemano su confianza y esperamos volver a verle pronto.
De modo deportivo,
Siempre es un placer ordenar en TOP. Los productos son de alta calidad y el servicio de atención al cliente ayuda muy rápidamente. De hecho, mi último pedido tardó un poco más, pero el servicio de atención al cliente podría explicar por qué y ahora todo está bien y recibí mis productos. Muchas gracias. Saludos.
Estamos encantados de saber que su compra salió bien y que está satisfecho.
Siempre puedes contar con nosotros.
Excelente ciclo y nos vemos pronto en orden.
deportivamente
3 semanas más, no se ha recibido el artículo. Pagué en su totalidad, envíe capturas de pantalla de múltiples fuentes que muestren que pagué en su totalidad. 5 correos electrónicos y sigue siendo la misma respuesta sin cambio de estado. "Queremos asegurarnos de que su pedido se entregue correctamente", claro, ni siquiera lo han enviado jajaja. Qué es un montón de bromistas y una pérdida de tiempo y dinero. Segunda vez que esto sucede en este sitio, la última vez se suponía que debía obtener un crédito, supongamos que todavía está en preparación para el envío a
Le agradecemos su comentario.
Verificamos y todo es normal con su pedido.
Su paquete ha sido enviado y será entregado en los próximos días.
Consulte su cuenta de cliente, ya que las actualizaciones están disponibles allí.
También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.
De modo deportivo,
Buenos dias,
Ha pasado ya más de un mes desde que hice un pedido de Roma, ¡¡¡pagué un envío urgente a 50€ por envío!!! ¡Por este precio esperaba recibir mi pedido muy, muy rápido! Y a fecha 11 de enero de 2023 aun nada! Después de algunos correos electrónicos para soporte, todavía no hay reacción de ellos...
Aparentemente diciéndome que mi pedido será atendido muy pronto (ha pasado 1 mes desde que me dijeron eso!
Muy decepcionado con el servicio hasta ahora. Espero recibir mi pedido algún día...
Hola Fab,
Gracias por tu reseña.
Lo hemos comprobado y su paquete ya está en tránsito.
Se le ha enviado el número de seguimiento para seguir su progreso.
Por favor revise su bandeja de entrada para las últimas actualizaciones.
Gracias por su orden.
De modo deportivo,
Contento con mi primer pedido, buena recepción a tiempo, productos bien embalados, buena y agradable atención al cliente, sitio para recomendar.
Gracias mejores esteroides
Hola Kultus44,
Gracias por su compra de confianza.
Nos alegramos de que su experiencia de compra haya sido satisfactoria.
Todo el equipo os desea un excelente ciclo.
hasta muy pronto !
Han pasado 2 semanas desde que ofedí y pagué. Ya ni siquiera recibo respuestas, siento 4 mensajes, 2 ninguno responde. Tengo todos mis comprobantes de pago, el pedido todavía dice que está preparado y sin pagar. Horrible.
Hola Tom,
Le agradecemos su revisión.
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente directamente desde el siguiente enlace: http://top-steroids-online.help/open.php
Su solicitud se procesará dentro de las 24 horas posteriores a la recepción, tenga en cuenta que si reinicia el soporte, actualizará el mensaje y agregará tiempo adicional a su procesamiento en la cola.
Hemos comprobado y podemos asegurarle que su pedido se ha tenido en cuenta. El paquete ya se está preparando y el número de seguimiento se le enviará lo antes posible.
Gracias por su comprensión.
De modo deportivo,
Acabo de recibir el paquete. Fue un poco más largo de lo esperado, pero es claramente explicable por el caluroso período previo a la Navidad.
Me impresionó el paquete falso encima del original: muy inteligente. El producto parece confiable, veamos los resultados :) La comunicación con el soporte fue buena, pero, como recomendación, pediría más proactividad en informar sobre el estado del pedido. Pagué con criptomonedas y nada… Solo después de enviar mi correo electrónico al soporte técnico quedó claro que el dinero se recibió y el paquete se está preparando. Por eso será muy útil en el futuro poder recibir información del estado del envío por correo electrónico (por ejemplo, el pago está pendiente, el pago se recibió, el paquete se está preparando), etc.
Respuesta de Top-Steroids-Online.is
Hola mike t,
Estamos encantados de saber que ha recibido su paquete, y gracias por su revisión.
Normalmente, recibes notificaciones por correo electrónico desde la confirmación de tu compra hasta su entrega.
Verifique su correo no deseado si este no es el caso, también puede comunicarse con nuestro soporte, que está completamente disponible para usted por correo electrónico o chat en vivo en el sitio si tiene alguna pregunta sobre el progreso de su pedido.
También dispones de un área de clientes con un panel de control de tus compras.
Todas estas herramientas han sido desarrolladas para facilitar tu experiencia de compra con la mayor cantidad de información posible.
Esperamos que pueda beneficiarse de ella en su próximo pedido.
Excelente ciclo y, con suerte, ¡nos vemos pronto!
Vuelvo para informarles que, hasta ahora, mi pedido no me ha llegado. El grupo TSO se ha vuelto mucho menos serio, pero aun así, fueron los mejores. Mi pedido se validó el 24 de noviembre y, hasta ahora, recibo respuestas como "su envío no debería retrasarse más", "en una semana recibirá su número de seguimiento" o incluso "acabo de informar de su caso a nuestro servicio de atención al cliente, nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos noticias". Sin embargo, hasta ahora, nada. Tuve que interrumpir el proceso que había iniciado debido a este retraso. Peor aún, sin estos productos ni siquiera puedo hacer el seguimiento. Así que, queridos compradores, por el momento les aconsejo que tengan mucho cuidado antes de validar un pedido para no sufrir el mismo resultado que yo. Me comprometo a publicar el progreso de mi pedido a diario. Gracias.
Hola Ousman,
Le agradecemos su comentario.
Según nos informó nuestro servicio de atención al cliente, era de esperar que hubiera latencia debido al flujo durante el período de fin de año.
Lo hemos comprobado y ya se le ha enviado el número de seguimiento de su pedido.
Lamentamos el contratiempo que escapa a nuestro control y esperamos que ya no tenga este inconveniente una vez que haya recibido el paquete.
Tenga la seguridad de que siempre recibirá su pedido en TSO.
De modo deportivo,
Grandes ladrones!!!!! En 2 días presento una denuncia aunque signifique recibir una palmada en el hombro
Hola Elyass,
Le agradecemos su comentario.
Acabamos de comprobar el progreso de su pedido TOP3207931720 y ha sido tenido en cuenta.
Ha elegido el método de pago Western Union y el tiempo promedio de validación es de 3 a 5 días hábiles. El pago acaba de ser confirmado, sus productos están siendo preparados. Nuestro equipo le avisará una vez realizado el envío.
Nos gustaría asegurarle que la situación es completamente normal y que nuestro equipo aún cumple con sus compromisos.
No dude en ponerse en contacto con nuestro soporte si tiene alguna pregunta sobre su desarrollo.
De modo deportivo,